Tablas de Aperitivos

Las tablas de aperitivos para mi deben ser ricas a la vista, y para lograr esto hay que hacer un mega mix de cosas ricas A mí me gusta incluir unos 3 tipos de quesos diferentes, algunos embutidos como salames, chorizos, jamones, salsas para untar 2 a 3 tipos de galletas o panes diferentes.

Para completar los espacios entre cada cosa, agrega frutos secos como Maní, Almendras o pistachos. Las frutas deshidratadas como los damascos turcos, crandberrys y coco en cubo le dan un toque dulce y delicioso a la tabla.

Tabla para niños con salchichas, papas fritas, ketchup, queso untable, salsa de alcachofas, salame y jamón serrano.

IMG_5075

Cómo Preparar Borgoña o Vino con Frutillas

Ingredientes: 1 litro de Vino Tinto Frutillas en tarro o naturales Hielo Azúcar (si las frutillas son naturales, si son de tarro no es necesario) Preparación: Si tienes frutillas en tarro, corta las frutillas en trocitos y mézclalas con el vino. Agrega una bandeja de hielos y deja reposar en el refrigerador antes de servir….

Gin La República con Tónica 1724

Este gin es el mejor secreto de los bolivianos. Es una joya que viene en 2 versiones: Andino y Amazónico. Su sabor fresco y sus ingredientes únicos los hacen un imperdible de la coctelería. El secreto está en el agua tónica 1724. Es un agua especial que se elabora en la Cordillera de los Andes…

piña colada

Piña Colada

Ingredientes: Ron Leche de coco Leche condensada Piña una hojita de hierba buena o menta para decorar En un juguera vierte leche condensada, el ron, leche de coco, la piña unos cuantos hielos y mezcla todo 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.