Verduras a la Parrilla

Nada más rico que un asado a la parrilla y un excelente acompañamiento son las verduras a la parrilla.

Casi tooodas quedan deliciosas a las brasas, la cebolla, los zapallitos italianos, tomates, brócoli, papas, espárragos, cebollín, todas!

Una técnica infalible es hacer un paquetito en alusa foil poner tu verdura favorita, bañarla con un buen chorro de aceite de oliva, pimienta, sal y dejarla en una esquinita de la parrilla para que se vayan cocinando mientras se asa la carnecita.

Papas con cebolla, ajo, cebolla y tomates Cherry:

Esta combinación es maravillosa, queda deliciosa para acompañar la carne.

Pela las papas, ajo, cebolla y corta todo en rodajas. Ponlas en alusa foil y agrega los tomatitos enteros. Agrégales aceite de oliva y sazona con sal y pimienta. Cierra bien el papel y pon por al menos 30 minutos hasta que las papas estén blanditas.

Prueba si están listas con un palito.

OTRAS RICAS IDEAS A LA PARRILLA:

Punta Picana a la Parrilla

Corte argentino de la pampa. La parrilla debe estar con el fuego bajo y parejo, brazas pequeñas en la parrilla a carbón. En parrilla a gas calentar unos 5 minutos a fuego fuerte con al tapa cerrada, luego bajar al mínimo. Si tiene segunda bandeja usar la de arriba. Cocinar unos 15 minutos por lado….

Espárragos con Tocino 🥓 a la Parrilla

Todo a la parrilla queda delicioso y los espárragos no son una excepción quedan riquísimos y si además los envolvemos en tocino son una maravilla. Ingredientes: Espárragos Tocino Mondadientes (opcionales) Preparación: Corta las partes de atrás de los espárragos, dejándolos para comérselos enteros. Toma las lonjas de tocino y córtalas por la mitad a lo…

Choclo a la Parrilla 🌽

Nada más rico que comerse un Choclo a la parrilla a mordiscos, con mantequilla derritiéndose 🤤 Ideal para niños mañosos. Ingredientes: Choclo Mantequilla Sal Preparación: Sin sacarle las hojas a los choclo, saca los pelos y vuelve a acomodar las hojas del choclo, cuidando taparlo por todas partes. Pon sobre la parrilla a fuego bajo y…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .